martes, 13 de septiembre de 2011

EXTRACTO DE MI LIBRO "DIARIO DE UN SUICIDA"

17 de Enero
Jojo, nuevamente aquí, me tienes:
            Tratando de plasmar mis sentimientos en ti, aunque por más que intentes escribir exactamente lo que sientes y como te sientes, jamás, jamás se podrá hacer, ya que el sentir se aleja tanto de lo que reflejas en la escritura, porque el dolor no puede equipararse a unas letras escritas sobre un papel, el dolor es algo tan hondo, profundo y amargo, que no sabes como decir que es el dolor, como lo sientes, como lo vives, como te sientes  cuando lo estas experimentando, como reacciona tu cuerpo al sufrirlo, sentirlo, es verdaderamente difícil, porque una cosa es decir: ¡Que doloroso es mi sentir!, a sentirte dolida por lo que te pasa, como sientes el cuerpo morir, extinguirse, deshacerse, desintegrarse por el dolor que atraviesa, y escribir la palabra dolor es tan sencillo y simple, como que las letras que consta son apenas cinco y lo que abarca es tan inmenso; ¿De que manera escribir lo que es el dolor?  ¿Cómo describirlo?  ¿Cómo descifrarlo?  ¿Tú como lo podrías hacer?

            Cuanto dolor embarga mi vida, y que amargura quebranta mi espíritu, el llanto ahoga mis palabras y nulifica mi casi desgastada humanidad, tal pareciera que mis pasos no hacen camino ni dejan huella al andar, mi aliento no nubla el espejo y los suspiros cada vez son más débiles, la ropa cada día queda más grande en mi cuerpo, estoy tan ausente de mí y lo que me rodea, que desde el primero de diciembre pasado tengo permiso en la biblioteca para no ir a trabajar, no logro concentrarme y creo inoportuno y no conveniente el  ir a trabajar si no ocupo la mente en donde debe estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario