viernes, 9 de septiembre de 2011

NO FUE UN SUEÑO

Llegaste en medio de la noche, me desperte con sobresalto y temor, grande fue mi sorpresa, me quede muda al ver que erás tú; el corazón comenzó a latir con más fuerza,
estaba emocionado, tú permaneciste sin moverte, creiste que habría algún reclamo de mi parte, ante tu larga ausencia, yo me volví a acomodar en la cama, dejando tú espacio,
al ver eso te desvestiste con prisa y te metiste muy despacio en la cama, te pusiste muy
cerca de mi y te acercaste sigilosamente, al sentir tú cuerpo frío, te abrace para darle calor,
y con mis besos cerré el parpado de tus ojos, al rato dormías placidamente, abrí mis ojos
para contemplar tu belleza, sonreías, pues en tu mejilla aparecía ese hoyuelo que me fascina
ver cuando ríes, había paz en tu rostro y en tu sueño, me dije que era la seguridad de
sentir mi amor por tí, pero mi felicidad era aún mayor que la tuya y quise besarte hasta el cansancio pero no quise interrumpir tu dulce sueño. TE AMO te susurre al oído..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario