lunes, 12 de septiembre de 2011

PORQUE A MI VIDA?

Porque a mi vida el sol hoy no ha acudido, porque a mi vida el dia permanece nublado, triste y sumido en las brumas
porque a mi vida hoy no hubo arco iris después de la lluvia, porque a mi vida hoy no hubo puesta del sol, los gallos no se escucharon cantar al amanecer, porque a mi vida hoy no tuvo ocaso, porque a mi vida no se escucha la cascada caer ni el arroyo correr, porque a mi vida el día no parece transcurrir, parecen las horas pararse en un triste desceso, muere poco a poco sin aliento alguno por brillar mañana.
Porque a mi vida la risa no se ha escuchado, porque a mi vida lo flor se ha marchitado, porque a mi vida los colores decoloran, porque a mi vida hoy la luna no tuvo brillo ni reflejo su luz en el lago, porque a mi vida, la lluvia mojo el corazón, porque a mi vida todo enmudeció, porque a mi vida todo se ve tan lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario